CLASE MAGISTRAL DIEGO SINNIGER

propone un material que conlleve a la sucesión de movimientos por el espacio, sin dejar que el juicio intervenga en la realización del movimiento Dirigido a bailarines, actores y cirqueros.

Domingo 21 octubre- 11:00 h – 13:00 h – Lugar: Edificio Rialto, Sala 7

CLASE MAGISTRAL ‘’KUNE’’

La compañía Kernel Dance Theatre desarrolla KUNE, un método de entrenamiento, improvisación e investigación para sus procesos creativos. Con KUNE queremos hacer aflorar la danza que uno no controla. Lejos de una danza física y mental, trabajaremos el funcionamiento natural e instintivo del cuerpo y bailaremos al son de las emociones más inmediatas. El objetivo de este método es crear un estado presente y disponible en los cuerpos a través de ejercicios y patrones de artes marciales, danza contemporánea y teatro. Dirigido a bailarines, actores y cirqueros.

Sábado 27 de octubre – 11:00 h – 14:00 h  – Lugar: Edifici La Granja, Burjassot

CLASE MAGISTRAL HURyCAN

En este encuentro pedagógico nos acercaremos a las bases del movimiento, iniciando un recorrido para sentir, vivir y vincularse. Buscaremos las relaciones entre calidad de movimiento e intención.¿Cómo moverse? ¿Cuándo moverse? ¿Desde qué lugar? ‘’Un recorrido corporal a través de bloques, enganches,mecanismos del contrapeso, motores de acción y nudos creativos’’. Dirigido a bailarines, actores y cirqueros.

Domingo 28 de octubre – 11:00 a 14:00h – Lugar: Edifici La Granja Burjassot