CONCIERTO DE FRUKA TINKA.

Banda valenciana que mezcla pop con ritmos de hip-hop, electrónica y techno con un directo colorista y rompedor. En este proyecto de Marta Domingo y Álex Vidal confluyen lo clásico con la vanguardia y la contemporaneidad transmitiendo una gran energía y frescura en todas sus composiciones.

Sábado 20 – 19:00 h – Lugar: Centro del Carmen.

ZENET EN DIRECTO

La música de Zenet resulta inclasificable. No es de estilos puros, la alquimia funciona en su obra musical como un reloj de bolsillo: una revisión de géneros antiguos actualizados como la copla o el bolero, descansan sobre el lenguaje del jazz. En el universo Zenet hay dos personas claves: la guitarra de José Taboada y sus magníficas composiciones musicales y los grandes versos del poeta Javier Laguna. Premio de la música al Artista revelación en 2009. Premio de la música al mejor álbum de fusión. Nominado al mejor disco de jazz con su álbum “Si sucede conviene” de producción propia junto con El Volcán Música, su compañía discográfica.

Domingo 21 – Lugar: Centro del Carmen.

LINÓLEO ABIERTO CON SERGIO MAÑEZ.

Un espacio donde compartir experiencias bailando al ritmo de la música de Sergio Mañez, un lugar donde descalzarse y dejarse llevar. Un espacio abierto a todos para que surjan todo tipo de conexiones. Sergio Mañez, es valenciano, se considera ecléctico y su experiencia como Dj se remonta desde 1997 en diferentes locales como Roxy, ACTV, Barraca o Mogambo. En su sesión especial e hipnótica, preparada especialmente para el festival, quiere que los participantes entren en bucle de atmósferas y sonidos que les induzca a moverse como nunca lo hayan hecho.

Viernes 26 – 21:30 h – Lugar: Centro del Carmen.

LINÓLEO ABIERTO CON PHEROMONE BLUE.

Un espacio donde compartir experiencias bailando al ritmo de la música de Pheromone Blue, un lugar donde descalzarse y dejarse llevar. Un espacio abierto a todos para que surjan todo tipo de conexiones. Pheromone Blue, es una ‘’band set’’ de Madrid, formada por 3 músicos de jazz, fusión y rock que remezclan en directo música electrónica e instrumentos en directo. Para terminar la velada.

Sábado 27 – 22:00 h – Lugar: Centro del Carmen.