Your address will show here +12 34 56 78
Edición 2017

En esta V Edición 2017, Circuito Bucles se desarrollará en un contexto distinto al que hasta ahora era el habitual, dejando el barrio de Ruzafa en el que nació y creció llegando a las IV ediciones, para adentrarse en un nuevo marco urbano ‘’El Barrio de Benimaclet’’.  

 

El festival se celebrará durante los días del 21 al 29 de Octubre del 2017.

La ‘’Fiesta de Bienvenida‘ tendrá lugar el 21 de Octubre y como todos los años, será gratuita y abierta a todo el público, el 22 de octubre comenzará la programación artística, del 23 al 27 de octubre serán los cursos de formación y del 27 al 29 de octubre el grueso de la programación de danza en el barrio de Benimaclet.

Las modalidades de esta edición serán las siguientes:

 

Modalidad Bucles

Creaciones de cualquier estilo de danza con una duración entre los 20 y 30 minutos, que además puede incluir otras disciplinas artísticas como teatro, artes plásticas etc. destinadas a representarse en espacios no convencionales.  

Cada espectáculo de esta modalidad se representará 3 veces durante uno de los días del festival, 27, 28 o 29 de Octubre 2017. Esta modalidad acogerá tanto a compañías de cualquier comunidad autónoma.

El público asistirá aportando un pequeño donativo.

  • Text Hover

Modalidad Bucle al Carrer

Creaciones de 20 a 30 minutos destinadas a ser representadas en espacios urbanos.

Los espectáculos de esta modalidad se mostrarán una vez durante los días 27, 28, y 29 de Octubre 2017.  

El público asistirá de forma gratuíta o aportando un pequeño donativo.

  • Text Hover

Modalidad Minibucles

Creaciones de danza de pequeño formato de jóvenes artistas emergentes valencianos que serán representadas los días 28 y 29 de octubre 2017.  Tendrán una duración de 10 a 15 minutos máximo.  Se mostrarán en un mismo espacio junto con otros Minibucles en forma de maratón. El público asistirá aportando un pequeño donativo.

  • Text Hover

Modalidad Tacón y Bucles

Creaciones de danza española o flamenco, de 20 a 30 minutos que serán representadas en espacios no convencionales.  Cada espectáculo de esta modalidad se mostrará 3 veces durante uno de los días del festival: 22, 27, 28 o 29 de octubre.  El público asistirá aportando un pequeño donativo.

  • Text Hover

Modalidad Nanobucles

Son creaciones de pequeño formato, de 20 a 30 minutos, dirigidas a un público infantil y familiar  que se desarrollan tanto en espacios urbanos como privados del barrio de Benimaclet.  

A-Talleres didácticos de danza, manualidades, títeres, pintura, collage, expresión corporal, ballet, danza en familia  

B- Espectáculos de danza, teatro-danza o teatro gestual.

 

  • Text Hover

Modalidad Extrabucles

Creaciones de cualquier estilo de danza de mayor formato, , con una duración superior a 35 minutos que se mostrarán en una sala.

El público asistirá aportando un pequeño donativo.

  • Text Hover

Modalidad Satélite Bucles

Sección de actividades paralelas centrada en talleres y en formación con propuestas de todo tipo. Haznos llegar tu iniciativa de danza – movimiento relacionada con algún taller, jam, charla, intervención urbana, video, artes plásticas, performance etc. para insertarla en nuestra programación. 

El público asistirá de forma gratuíta o aportando un pequeño donativo.

  • Text Hover