INSCRIPCIÓN 2018

En esta VI Edición 2018, el Festival de Danza Circuito Bucles está pensado especialmente para las compañías y artistas valencianos que participaron en alguna de las ediciones pasadas del festival, apoyando esta iniciativa y contribuyendo a su crecimiento que surgió hace 5 años con pocos recursos.

Pero también esperamos propuestas de compañías y artistas valencianos, nacionales e internacionales que no hayan participado en ninguna edición.

Nos consolidamos por segundo año como festival itinerante en la ciudad de Valencia, y nos trasladamos al Centre del Carme y al barrio que lo acoge para ofrecer a las compañías de danza, en especial a las valencianas que ya participaron en el festival, mayor calidad y mejores condiciones.

La convocatoria queda abierta principalmente a propuestas de cualquier estilo de danza o en las que el protagonista sea el cuerpo como performances o teatro gestual. Además, pueden incluir otro tipo de disciplinas artísticas como teatro, instalación, música o artes visuales.

Aquí puedes descargarte las bases de participación de las distintas modalidades del festival. PINCHA PARA DESCARGAR LAS BASES.

Inscríbete rellenando el formulario que encontrarás PINCHANDO aquí PLATAFORMA ORFHEO