PROYECTO ARREDOMAR  – ‘’FLUÍDOS RUIDOS’’ – TACÓN Y BUCLE 1

Las personas somos recipientes vitales donde los recuerdos y sentimientos traspasan los poros y se convierten en ruido que fluye como el agua de los ríos o del retrete. Estos fluidos ruidos son necesarios para respirar en un mundo abarrotado de contaminación acústica. Pieza de danza española interpretada por Rosa Sanz.

DOMINGO 21 – 18:00 h – Lugar: Plaza del Carmen

CIA. Jose Manuel Álvarez  – ‘’ D-STRUCTURES’’ – TACÓN Y BUCLE 2

Un bailaor desafía la métrica y a sí mismo. Un conquistador de sonidos reta a los elementos que le rodean a perder su significado. El cuerpo es percutor e instrumento de percusión. Un diálogo constante entre el rigor propio del arte flamenco y el interés en hacerlo evolucionar.  En esta propuesta de performance y danza española programada en Mercat de les Flors 2017 el bailaor catalán reflexiona sobre las maneras en que él se plantea el viaje del flamenco de lo tradicional a la modernidad. Apenas 10 minutos de actuación sirvieron para que el público le dedicara dos enteros de ovación cerrada.

DOMINGO 21 – 18:45 h – Lugar: Cento de del Carmen.

GRUPO FLAMENCO ARMÓNICO&CO – ‘’TERPSÍCORE’’ – TACÓN Y BUCLE 3 

Proyecto dirigido por el artista Ulises Pistolo en el que música y danza se fusionan en un marco histórico para hablarnos de ‘’Terpsícore’’, una de las más hermosas hijas de Zeus, la musa de la danza y de la poesía ligera…sólo baila cuando le mueve algún sentimiento. El flamenco le ensancha el alma, le apasiona, le motiva y se adueña de su cuerpo para bailar en los campos Elíseos expresando libremente todo lo que siente.

DOMINGO 21 – 19:30 h – Lugar: Centro del Carmen.